martes, 24 de noviembre de 2015

"LA IMAGINACIÓN ES LA LOCA DE LA CASA"


Jeannine Alcaraz llenó de sensualidad, perversión y deseo el Café Zalacaín con su poemario 'Hasta un poco más todavía', publicado en la editorial Balduque y presentado por José Alcaraz.


Con un lleno hasta la bandera, Jeannine fue desgranando las tres partes del poemario, 'Santos Oficios', 'Hasta un poco más todavía' y 'Quítate las bragas'.


Entre los poemas me gustaría destacar 'El carnicero', 'El conductor de autobús', 'Se van abriendo mares...', 'Me hueles' o el coup de theatre final 'Jinete de capa blanca y azul turbante...'


La semana que viene será el turno del joven poeta cartagenero Francisco Vicente Conesa, que presentará, también de la mano de Balduque, su poemario 'El mundo sin usted'.

1 comentario:

  1. Entre Paredes Blancas

    Por. Jairo Bohórquez Guillén

    Dentro
    en mi laberinto busco un verso.
    -Paráfrasis axiomático de mi tortura -
    Nulo. Vertiendo jotas, encuentran
    mis neuronas, ataduras...
    Trepanación frontal buscando psiques
    aullando metamorfosis, verbos mudos.
    Sumersión en lagunas lunares.
    frenesí de espirales partituras.
    En mi Ego, dentro y fuera no me encuentro.
    ¿Será que huí de mi, a mi interno abismo?
    O me disparé al ápice dilatante,
    a trizar el universo a mordeduras...
    Dilato mis daltónicas pupilas.
    Se aproximan Argos de otro mundo,
    ciñen a mi abrazo eternidades
    cruzan el umbral hacia su historia.
    Me abandonan a vivir...aquí en mi mundo...

    ResponderEliminar