martes, 11 de noviembre de 2014

SENSIBILIDAD A RAS DEL MAR


La poeta Milagros López, a través del Aula de Poesía de la Universidad de Murcia, nos visitó este lunes para presentar algunos de los poemas de 'A ras del Mar', así como otros inéditos.


La autora abrió fuego con poemas como 'Mirando a Kaoutar', 'El cobra' o 'Poesía', poema que también fue traducido y leído al francés por Isabelle G. Molina, que también fue la encargada de presentar a Milagros. 


Después llegaron los poemas de 'A ras del mar', poemas como 'Dices', 'Sólo tu sabes', 'Te respiro', 'Tragaluz', 'Ausencia' o 'Aguardo', último poema del libro.


Milagros leyó después unos cuantos poemas inéditos como 'Los poemas preexisten', 'Evasión' o 'Morir de tanto en tanto', para terminar con 'Ayer un árbol'.


Un placer escuchar sus versos y comprobar lo bien que estuvo arropada (el Zalacaín estaba hasta arriba) por compañeros de profesión, amigos y amantes de la poesía.


La semana que viene será el turno de un "matrimonio" poético muy bien avenido: el de Alberto Pizarro con Sonia Tirado, como siempre a partir de las 21.30 horas.

1 comentario: