martes, 18 de noviembre de 2014

POESÍA A DOS MANOS: ALBERTO PIZARRO Y SONIA TIRADO


Después de muchos duelos poéticos, el Café Zalacaín acogió anoche un dúo poético de altura formado por Alberto Pizarro y Sonia Tirado, él madrileño y ella jienense.


Dos voces poéticas muy diferentes en temática y forma: ella más intensa, más desgarradora, y el más más irónico, más desesperanzado. Sonia leyó poemas de sus dos poemarios, el segundo, 'Vértices', aún inédito; mientras él leía cartas y haikus de 'Telegramas'.


Entre los poemas y cartas de Alberto me gustaría destacar 'Entre cinco calles', 'Flauta', 'Alcahuetas III' o 'Madrid 30', todo ello junto a unos haikus finales, con acróstico incluido, que gustaron mucho al respetable.


De Sonia, destacar 'Un sólo latido', 'He creído' y 'Sin mirar atrás' del poemario 'Mil pedazos más'; y de su poemario inédito 'Vértices' los poemas 'Septiembre', 'Añoro', 'Calblanque' o 'Perdóname'.


La semana que viene estará con nosotros el granadino, pero afincado en Murcia, Fernando Muñoz Ubiña, que nos traerá una emocionante sorpresa final en forma de música y arte, como siempre a las 21.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario