miércoles, 15 de octubre de 2014

UNA CITA CON LA GALLA


Este lunes tuvimos una iniciativa diferente en los 'Lunes Literarios': un homenaje de La Galla Ciencia a todos aquellos que recitando, asistiendo o aconsejando han hecho posible que el ciclo de recitales lleve ya tres años.


Para ello, han realizado un especial de 30 páginas en donde podéis encontrar testimonios, fotos y la historia del ciclo. Un trabajo excelente que La Galla Ciencia pone a disposición de todos en el enlace:


 A la presentación del especial acudieron muchos de los que han pasado por las tablas del Zalacaín, como es el caso de Soren Peñalver, inspirador, guía y maestro de muchos poetas, además de ser un poeta fundamental para nuestra Murcia.


Además de todo lo que podéis encontrar en el especial, los chicos de La Galla Ciencia nos regalaron un vídeo de unos 25 minutos de alguno de los recitales que se han producido durante las tres primeras temporadas.



Así, en este número especial participan autores como Raquel Lanseros, Enrique Gracia, Antonio Praena,Katy Parra, Patricio Peñalver, Basilio Pujante, Alberto Caride, Vega Cerezo, Isabelle G. Molina, Diego Arques, José Óscar López, y Vicente Velasco.


Y así de bonito y de natural. como una CITA CON LA VIDA, disfrutamos de todo lo que vosotros, que venís todos los lunes a escuchar, habéis conseguido hacer en el Café Zalacaín.



La semana que viene será el turno del poeta Martín Torregrosa, el próximo lunes a partir de las 21.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario