martes, 25 de septiembre de 2012

(un) 'CAVIAR (exquisito no sólo) PARA GUSANOS'





Eric Luna, que no venía a presentar como yo pensaba 'Poesía de Guerrilla' sino 'Caviar para gusanos', volvió a llenar el Café Zalacaín de Murcia de poesía, una palabra que trató de explicar constantemente en  sus poemas, de flechas al enemigo, de reivindicaciones y, en definitiva, de esa voz tan personal que se mueve entre el negro y el amarillo, sin renunciar a otros colores más vivos.



A diferencia de otros lunes, ayer contamos además con la cámara de Beatriz Fernández, una joven seguidora de 'Lunes Literarios' que hemos fichado de fotógrafa. Del recital, la primera parte estuvo más protagonizada por poemas de 'Poesía de Guerrilla'; mientras en la segunda intercaló muchos mas de 'Caviar para gusanos', un poemario en edición cartonera que todo aquel que quiso pudo adquitir por el módico precio de 4 euros.










Cómo se aprecia en las fotografías, el café volvió a llenarse para escuchar a Eric, que aunque no leyó nada en prosa esta vez, tengo que decir que es tan bueno como poeta que como relatista. La semana que viene será el turno de Carlos Gargallo, que además hoy martes cumple años. Hasta la semana que viene. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario