miércoles, 26 de septiembre de 2012

RECITAL DE CARLOS GARGALLO


Tras el recital de Eric Luna, el día 1 de octubre, a las 21.30 horas, disfrutaremos del recital de Carlos Gargallo, que además de ser buen poeta, es un fiel seguidor de los 'Lunes Literarios'.

Carlos Gargallo Martínez (1960) es un poeta autodidacta nacido en Murcia. Desde joven vio en la poesía el reflejo de un mundo interior en el que navegar por sentimientos intimistas, reivindicativos y un arma perfecta para denunciar todo aquello con lo que el hombre hiere al hombre. 

En su poesía, no hay pretensiones, tan solo querer hacer llegar lo más claro posible al lector, todo lo que fluye de su corazón. Entre los premios que ha obtenido cabe destacar el Premio al mejor soneto en Cartagena (cuadernos Monrroy) Segundo Premio Ayuntamiento de Totana, Primer premio Chimeneas Vigías Ayuntamiento de Alguazas, Accésit Premio Emilia Pardo Bazán, 2º Premio Poesía en Navidad (Ayuntamiento Las Torres de Cotillas). 

Por otro lado, ha participado en distintas revistas literarias y ha ofrecido recitales en varios puntos de la región y provincias limítrofes.Asimismo, tiene publicados dos libros de poesía “El silencio imaginario” y “Vidas posibles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario