jueves, 26 de enero de 2012

RECITAL DE ANDRÉS CARRILLO EN LOS 'LUNES LITERARIOS'

Tras el recital del poeta alicantino Natxo Vidal, el ciclo de los 'Lunes Literarios' se cuadra este lunes, a partir de las 21.30 horas, ante la llegada del poeta cartagenero Andrés Carrillo de las Heras (Cabo de Palos, 1967) un amante de la poesía, el buceo, el rock duro y el vino blanco.


Además de sus dos grandes pasiones, el fondo del mar y la poesía, Carrillo desempeña su actividad profesional como juez en Murcia. Considera como cine de terror 'Los Puentes de Madison' porque le daría auténtico "pavor" enamorarse de una persona con la que no puede estar. Del mismo modo, cree que uno no puede largarse de este mundo sin haber leido dos libros: Uno 'La Residencia en la Tierra' de Pablo Neruda y el otro 'Frankestein o el moderno Prometeo'.


Respecto a su poesía...nadie se quedará indiferente. Hace poco en Cartagena tuve la ocasión de eschucharlo recitar en su versión más melancólica, debido a que el tema giraba en torno a la soledad. Aunque presumo que este lunes veremos una versión más heavy del poeta, un humor más ácido y una sinceridad mas cruda, todo ello pasado por el crisol de una mirada muy personal y erótica.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, el recital estuvo estupendo, desenfadado, divertido y serio, como el autor. Por cierto,¿donde se pueden encontrar las bases para el concurso de relatos cortos del Zalacain?
    Saludos

    ResponderEliminar