miércoles, 26 de octubre de 2011

RECITAL DE JOSÉ ÓSCAR LÓPEZ

Superadas con éxito las dos primeras pruebas de fuego del ciclo de los 'Lunes Literarios', el próximo lunes 31 de octubre, a las 21.30 horas, tendremos la oportunidad de escuchar en Zalacaín al poeta José Óscar López, que viene cargado de ilusión y con un poemario inédito (que pronto verá la luz en forma de libro) bajo el brazo.



José Óscar (Murcia, casi Lorca, 1973) es Licenciado en Filología Hispánica y autor de los poemarios Nuevos dioses (Finalista del Premio Voces del Chamamé, Asturias, 2001 / Los cuadernos portátiles, Murcia, 2002) y Agujeros (Editora Regional, Murcia, 2002). Ha publicado diversos relatos en antologías (El corazón delator, Nausícaa, Murcia, 1999, Murcia Joven –dos veces finalista-, 1999 y 2003), revistas (Gaudeamus, Universidad de México, El coloquio de los perros, en internet) y fanzines (Casa Subterránea), así como ensayos (revistas Agua de Cartagena, Postdata de Murcia) y poemas (II Antología poética, Universidad de Murcia, 1999, III Antología poética, ídem, 2000, fanzines como Oh Poetry! y revistas como Hache de Murcia o Entrelíneas de Tel Aviv).


Colaboró durante dos años como articulista de opinión en el periódico La Opinión de Murcia y en la tertulia radiofónica La radio se mueve de Onda Regional de Murcia, donde participó en la creación y puesta en escena radiada de una antología apócrifa de poetas murcianos. Mantiene la bitácora
http://www.joseoscarlopez.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario